viernes, 27 de junio de 2008


SE INICIARON OFICIALMENTE LOS TRABAJOS CORRESPONDIENTES A LA OBRA CONSTRUCCIÓN DEL JARDIN DE NIÑOS Nº 291 DE LA AA.VV SAN JUAN CON LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA EN EL DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO.


Como colorario final a las diversas actividades programadas como parte de las actividades conmemorativas por el vigésimo primer aniversario de creación de la AAVV San Juan perteneciente a la jurisdicción del distrito de la Banda de Shilcayo, el pasado miércoles 18 se llevó a cabo la ceremonia protocolar de colocación de la primera piedra de lo que será a futuro el local del Jardín de Niños Nº 291 de la mencionada asociación de vivienda.

La ceremonia contó con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde distrital Dr. César Enrique Flores Pinedo y sirvió para ratificar su compromiso de seguir apostando el superar los problemas que atañen básicamente a infraestructuras físicas escolares donde los jóvenes estudiantes recibirán sus clases, en este caso en forma puntual la de los pequeños del Jardín de Niños Nº 291 que representan el futuro del distrito bandino.

La ficha técnica de la mencionada obra es la siguiente:

Financiamiento: Foncomun – MDBDSH
Modalidad de Ejecución: Administración Directa
Presupuesto Aprobado: S/. 207, 378.06
Presupuesto 1º Etapa: S/. 158,610.51
Plazo de Ejecución: 120 días

El proyecto para lo que será la primera etapa consiste en lo siguiente: 01 aula de 8.5 x 6.0 metros, 01 dirección de 20 m2, 01 SSHH de profesores de 6 m2, 01 SSHH de niños de 16 m2, muro de contención de 31.61 ml y veredas. Mientras los que se tiene previsto para la segunda etapa se resume en lo siguiente: 01 aula de 8.5 x 6.0 metros, 01 almacén de 20 m2, cunetas interiores y finalmente pases peatonales. Es de esperar finalmente que todos los trabajos se concluyan dentro de los plazos previstos y que está obra se este entregando para beneplácito de la población de la mencionada asociación de vivienda San Juan.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA BANDA DE SHILCAYO
La Banda, 27 de Junio del 2008

No hay comentarios: