viernes, 6 de junio de 2008


COMUNA BANDINA APOYA PRÓXIMO CONCURSO DE PINTURA EN I .E CADELA RECIENTEMENTE HIZO ENTREGA DE UN LOTE DE PINTURAS PARA FACILITAR LABOR DE LOS ALUMNOS QUE PARTICIPARAN EN ESTE EVENTO ARTISTICO.

Demostrando que en su preocupación por lograr superar los problemas que atañen a su jurisdicción también están inmersos los estudiantes que forman este importante componente del distrito de La Banda de Shilcayo, el alcalde distrital Dr. César Enrique Flores Pinedo, recientemente hizo entrega de un lote de pinturas de diversos colores las cuales permitirán a los estudiantes de la I.E. Cleofe Arévalo del Aguila, poder desarrollar y participar sin mayores contratiempos del 09 a 13 de junio en su denominado: “I Festival Interno de Pintura Ecológica Cleofelina” .

El encargado de recepcionar dicha donación fue el Alcalde Escolar de dicha institución educativa alumno Eduar Garcia Arévalo quien agradeció el gesto del alcalde bandino informando que han asegurado su participación cerca de 70 alumnos de los diversos niveles, igualmente lo comprometió para que este presente en la ceremonia de clausura del evento y premiación a los ganadores el proximo 16 de junio en el patio principal de dicha institución educativa.

El material que recibió desde el área de Logística y Abastecimiento fue el siguiente: 2 baldes de pintura color rojo, 2 baldes de pintura color amarillo, 2 baldes de pintura color azul, 2 baldes de pintura color blanco, 1 balde de pintura color negro y finalmente 4 bolsas de pintura blanca para base.

De esta manera la comuna distrital bandina quiere aportar su cuota de apoyo para relevar este tipo de actividades donde se ponen en juego la capacidad imaginativa de los jóvenes estudiantes apoyando el talento artístico en una de las instituciones educativas más representativas e importantes de su jurisdicción como es el Cleofe Arévalo del Aguila.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA BANDA DE SHILCAYO
La Banda de Shilcayo, 02 de Junio del 2008

No hay comentarios: